23/02/2021

Capricornio


La pisces season comienza sorprendiéndote con una propuesta inesperada que te dará en qué pensar por un buen rato; tómate tu tiempo para analizar todas las posibles posibilidades y poder decidir lo que más te conviene, pero presta atención para identificar el momento a partir del cual no podrás cambiar de opinión sin joder a les demás.

Ya que ha pasado la fiebre de San Valentín el amor caerá en un periodo de calma. Aprovecha esa tranquilidad para pensar si quieres cambios en tu situación amorosa, la primavera traerá bastantes oportunidades para propiciarlos. Mantenerte en contacto con tus ámix seguirá siendo tu razón para sonreír, ¿ya les agradeciste por ello?

La incertidumbre sigue siendo la única constante laboral porque el sistema económico nunca se va a cansar de cagarnos. De dinero solo tienen tiempo para hablar quienes lo poseen, la gente de a pie sigue demasiado ocupada consiguiéndolo.

Deja de utilizar el aislamiento social como excusa para "consentirte", sabes que los excesos nunca te han venido bien y ahora es momento de cuidar de ti. Para consentirte de verdad mejor duerme un poco más (que últimamente te hace falta) y recuerda siempre tomar suficiente agüita. ¿Sabes qué otra cosa te vendría bien? ¡Nada! Disfruta le das bondades de nada hacer.

Turquesa, amatista y bermellón son los colores que te harán vibrar alto esta temporada, hazlos parte de tu día a día y sentirás que todo lo puedes; si los encuentras en tu comida hasta te sabrá más sabrosa.

Tus números de la suerte: 13, 28 y 6.







*Este horóscopo es enteramente ficticio y los astros nada tuvieron que ver con su realización


“Este relato participa en el Reto anual: 12 meses 12 Relatos 2021 organizado por De aquí y de allá by TanitBenNajash”

31/01/2021

-Pendiente-

“Este relato participa en el Reto anual: 12 meses 12 Relatos 2021 organizado por De aquí y de allá by TanitBenNajash”



    Al principio pensé en escribir algo absurdo como un cuentito sobre una tortuga llamada Relato y la historia de cuando la liberaron en el mar (Relato Libre sería el título) o alguna otra estupidez que se me ocurriera, incluso agendé el 23 de enero para dedicar la tarde entera a este "relato", pero pasaron lo días y nada vino a mi mente.

    Inscribirme a este reto es otra de esas cosas que suelo preguntarme por/para qué lo hice, como hace dos años que creé este blog, o hace un año que me inscribí a un taller de escritura, o hace cinco años que me compré una máquina de escribir.

    El deseo de escribir es algo que de vez en cuando me invade, pero no permanece el tiempo suficiente para concretarse y en el mejor de los casos obtengo un borrador de ideas incompletas que poco después elimino.

    Las pocas veces que logro terminar un texto por fortuna resulta ser bueno, o al menos llega a gustarme (a veces mucho), y ese es el momento que debo aprovechar para arrojarlo al mundo antes de encontrarle cosas que están de más o le faltan o podrían expresarse mejor o...

    Y heme aquí el último día a última hora tratando de cumplir por cumplir porque ni modo de fallar desde la primera consigna. Con prisa y sin editar pero con mucho compromiso o algo que se le parece.

Ojalá la leyenda del principio cuente porque ya no sé qué más poner para cumplir el mínimo de palabras, denme chance.

Luego les cuento la vez que mi mamá nos corrió a mi hermana y a mí del funeral de la abuela.